Lopecito te defiende

LOCALES 19/06/2017 Por
Eduardo Lopez criticó duramente a Lisandro Marsico: "No le preocupan los problemas reales"
82151-0000

"Mársico habla de fracaso de las gestiones del Intendente (Luis Castellano) cuando lo que se hizo fue mocionar a Jorge Maina en la Asamblea donde se eligieron directores para ASSA y el resto de los municipios mocionaron a Dario Corsalini y apoyaron esa propuesta", explicó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López.
La declaración del funcionario local vienen en respuesta a la nota de Diario CASTELLANOS publicada el sábado 17 de junio, que se tituló "Castellano fracasó en colocar un director de Aguas Santafesinas".
"La única moción en contra de todos los municipios de la oposición fue la de Rafaela", detalló López quien afirmó que "se hizo lo que se tenía que hacer, pero la propuesta no fue acompañada por el resto de los municipios".

 

ASSA y acueducto

 

"Si él (por Mársico) quisiera que hubiera un representante de Rafaela en el Directorio de ASSA podría pedirle a su propio espacio político, el Frente Progresista Cívico y Social, que haya un representante de nuestra ciudad, porque está en facultades del gobierno provincial designar un director, como designaron a Sebastián Bonnet y Dario Boscarol", replicó el funcionario rafaelino.
"Si Mársico se preocupara por los problemas reales tomaría mejores decisiones", remarcó Eduardo López y añadió que "a Mársico no le preocupan los problemas reales de los rafaelinos y sí la expresiones políticas".
"Nunca se lo escuchó hablar del fracaso del acueducto, al contrario lo vimos sacarse fotos en campaña en lo que fue una puesta en escena de los caños del acueducto que rápidamente fue desenmascarada", afirmó.
Luego dijo que "el propio gobernador Miguel Lifschitz y funcionarios del gabinete provincial admitieron que no había caños tendidos para Rafaela, más allá que Lisandro Mársico participó en campaña de unas fotos".

 

Agua y seguridad

 

"Nunca se lo escuchó a Mársico hablar de fracaso de las gestiones del Ministerio de Seguridad en relación de la presencia de mayor número de efectivos en la ciudad y de los demás pedidos realizados por el Consejo de Seguridad y el intendente Luis Castellano en reiteradas oportunidades", sostuvo el Jefe de Gabinete.
Posteriormente manifestó que "Lisandro Mársico se preocupa mucho por el intendente Luis Castellano y se preocupa poco por los problemas reales que tiene los ciudadanos, quienes también lo eligieron".
Antes de finalizar, López recordó que el concejal "tampoco estuvo presente en la última reunión del Consejo Consultivo Social donde se trató el tema del aumento propuesto por la empresa Aguas Santafesinas S.A, del 20 por ciento, donde los representantes de las instituciones de la ciudad decidieron enviar una nota solicitando no se aplique la suba para la ciudad".

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar