Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

ESPECTÁCULO 19/06/2017
Los 600 invitados atraviesan unos cien metros antes de ingresar al salón Pacífico, escenario principal de la ceremonia. Cómo llegaron los actores y famosos en la previa de la 47° entrega de los premios de APTRA

Este domingo para honrar a los padres se viste de gala para vivir la ceremonia del galardón más importante de la televisión, los premios Martín Fierro. La 47° entrega de este reconocimiento -con el que cada año APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas- se lleva a cabo desde el hotel Hilton Buenos Aires.

La conductora del evento, Mariana Fabbiani, llegó a la alfombra roja con un vestido hecho a mano del diseñador Gabriela Laje. Para la asesora de imagen y directora del estudio de asesoramiento de Styletto Laura Malpeli de Jordaan comenta que el modelo se destaca por los brillos y detalles: “El escote es ideal para su tipo de cuerpo y la paleta de colores, para su color de cabello. Está perfecto que luzca el cabello recogido para no competir con los detalles del vestido. En la zona de la cadera tiene detalles un poco grandes en relación a su contextura que le quitan un poco de protagonismo. Correcta elección de accesorios en segundo plano”.

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Mariana Fabbiani en la previa de los premios Martín Fierro. Fotos: Mario Quinteros y Lázaro Fernández

La modelo Paula Cháves -quien condujo la alfombra roja para la televisión- lució un vestido bordado de El Camarín, que acompañó con zapatos nude, un anticipo de Valdez. "Se ven escotes pronunciados como el de Nara Ferragut y Mariana Brey".

La chef Narda Lepes y la conductora Verónica Varano fueron algunas de las que eligieron el color negro para sus atuendos... ¡Además de unos súper escotes!

La conductora de los almuerzos más tradicionales, Mirtha Legrand, se animó a un color vivo mientras mantiene el estilo que la caracteriza. “Con brillos, transparencias en mangas, drapeado en el torso, foulard al tono y colgante y aros largos. El cabello suelto y con movimiento, el clutch también con brillos, esta vez, con rigidez”, comenta Laura. Su hija Marcela Tinayre eligió un modelo en azul Klein de Adriana Costantini con hombros descubiertos, que combinó con una cartera antigua veneciana que compró recientemente en la Bienal de Venecia. “Optó por un recogido total con un clip grande y aros de igual tamaño. Apostó por tonos estridentes y un corte más simple en indumentaria. Podría haber evitado el colgante y el clip y los aros compitieron por protagonismo”, opina la asesora de imagen.

La actriz Juana Viale, por su parte, se animó a un atuendo en tonos neutros claros de Javier Saiach, con detalle de bordado, escote pronunciado y destaque también en la espalda. “El maquillaje en tonos neutros favorece sus rasgos y el recogido también resultó funcional al atuendo. Los detalles más llamativos: el calzado Louis Vuitton que pidió prestado a su madre, dos uñas en tono dorado y el clutch en forma de corazón”, comentó.

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Tres generaciones en la alfombra roja: Juanita Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Fotos: Mario Quinteros y Lázaro Fernández

“Una de las estrellas máximas de la televisión argentina, Susana Giménez, lució un vestido ceñido en el que se destacan dos puntos focales: el escote en la zona superior y las flores grandes en la falda. En el calzado, combinó negro y brillos, reproduciendo lo que ocurre con el vestido y el clutch. El color lo aporta a través del esmalte de uñas y pies (haciendo juego) y la joya que luce en el colgante”.

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Susana Giménez en los premios Martín Fierro. Foto: DYN.

La modelo y conductora Zaira Nara lució un modelo del diseñador Fabián Zitta, con un clutch y zapatos de Valdez. “El escote halter no favoreció tanto su tipo de busto. Los tonos son adecuados para su paleta de colores y se complementa bien con los accesorios”, opina Laura. “El maquillaje destaca sus labios en un tono oscuro que puede llevar bien por su color de cabello, ojos y tez. El recogido levemente desprolijo se ve bien en relación al vestido”.

Carolina “Pampita” Ardohain apostó al blanco, con un escote pronunciado y cabello con un leve movimiento de Javier Saiach. “Tiene bastante volumen en la falda, apostó por el blanco y los tonos intensos a través del labial y las uñas. Optó por no llevar las miradas hacia el escote a través de accesorio, sino que los colocó en antebrazos y mano con la pulsera y el anillo. Esto guarda relación con su estilo más minimalista, que vemos también en el cabello, que habría desentonado al agregar un colgante”, opina Laura.

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Carolina Pampita Ardohain, increíble en la previa de los Martín Fierro 2017. Fotos: Mario Quinteros y Lázaro Fernández

Los metalizados son tendencia en los looks de la previa, combinados tanto en tonos oscuros (Teté Coustarot) como en la gama de los nude (Mariana Fabbiani y María Belén Aramburu).

La conductora Denise Dumas llegó junto a su esposo, Martín “Campi” Campilongo, luciendo un vestido combinado de Laurencio Adot en verde esmeralda. “Se animó a combinar brillos con un verde vivo en el vestido y también en sus accesorios. El maquillaje destacó sus ojos, y el grosor de los breteles y la cantidad de tela de la falda guardan relación con su contextura, ya que es una mujer alta. Esto es fundamental a la hora de considerar el atuendo ya que, más allá del corte, el escote y el tipo de vestido, si no respetamos las proporciones, perdemos armonía en la imagen que proyectamos”, opina Laura.

La conductora Flavia Palmiero lució un increíble vestido de Oscar de la Renta en color visón. Se destaca con varias capas de tules y bordado a mano con cristales de Swarovski.

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Flavia Palmiero en la previa de los Martín Fierro 2017. Fotos: Mario Quinteros y Lázaro Fernández

Los hombros descubiertos también se ven en la alfombra roja, como lo que eligió la conductora Gabriela Sobrado, que este año se animó a un tono más tenue que la favorece, con un modelo strapless en rosa pálido del diseñador Laurencio Adot.

La modelo y conductora Pamela David eligió un atuendo de tonos intensos, jugando con azul y negro, con escote cerrado y tajo lateral en la falda. Anillos y clutch fueron los accesorios protagonistas, el calzado con tira, al igual que varias invitadas, como la conductora María Laura Santillán, que apostó a un look total black, acorde a su estilo y profesión.

María, la esposa del conductor de Intratables Santiago del Morose animó a un vestido no totalmente largo, con transparencias en tono negro, con líneas rectas en la zona inferior y calzado en tono metalizado. Se destaca, se ve femenina y no compite por protagonismo con su pareja”, comentó Laura a Entremujeres - Clarín.

Fuente: Clarín 

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar