Venía a Rafaela el asesino descuartizador: DETENIDO

POLICIALES 18/06/2017
En la terminal de ómnibus de San Francisco se produjo la detención de un sujeto, que trataba de tomar con colectivo con rumbo a Rafaela. Habría sido puesto a disposición de personal policial de Villa María, que investiga la muerte de una mujer que apareció descuartizada
Ampliar
Lugar en donde se encontró a la mujer asesinada y descuartizada

La intención del asesino aparentemente era venir a nuestra Ciudad lugar en donde aparentemente tiene parientes.

 Fuente segura hizo conocer  que ayer agentes de la Departamental San Justo de Policía de San Francisco, Córdoba, en la terminal de ómnibus detuvo a un sujeto de 54 años de edad que trataba de viajar hacia Rafaela, a través de un colectivo presuntamente de la empresa El Pulqui.

No todo quedó allí, dado que señaló "se trataría de Osvaldo Alfredo Varela, y de inmediato se dio aviso a la Policía de Villa María para que se envíe una comisión a fin de trasladarlo hacia aquella localidad".

LOS HECHOS :

Villa María.- El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado ayer por la mañana en un contenedor de basura domiciliaria en la ciudad de Villa María, y la víctima ya fue identificada como Olga Inés Moyano, de 46 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.
 
La información fue confirmada por la fiscal que interviene en la causa, Silvia Maldonado. "En las últimas horas se pudo confirmar esto por parte de los familiares que reconocieron el cuerpo. Hoy podemos decir que se trata de la señora Moyano", aseguró la magistrada. 
Maldonado adelantó, en ese sentido, que se está buscando a una persona y consideró que su investigación está bien orientada. 
El hallazgo se produjo alrededor de las 8 en la calle La Rioja al 1800, entre Barranca Yaco y Sarmiento, del barrio Ameghino.
Albañiles que trabajaban en una obra en construcción fueron a arrojar una bolsa con escombros y se toparon con el macabro cuadro.
Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar