RED MEGATONE COMETE EL DELITO DE USURA?

TEMAS DE DERECHO 16/06/2017 Por
Permanentes quejas de personas que sacaron créditos y por atrasos luego deben pagar cifras exorbitantes. Hay USURA? Hay ESTAFA?

Permanentes quejas de personas que sacaron créditos y por atrasos luego deben pagar cifras exorbitantes. Hay USURA? Hay ESTAFA?.

Hace mucho tiempo que recibimos quejas de personas que tienen juicios impagables con Red Megatone o bien con algunas de las sociedades que la integran talles como Bazar Avenida,Confina o Consumo.

En forma unánime todos manifiestan que sacaron un crédito pequeño y que al no poder pagarlo en su momento se les iniciaron juicios que nunca terminan y que en algunos casos llegan al 2000% del valor de la deuda.

Nosotros creemos que es importante iniciar una investigación y hacer la correspondiente denuncia penal, ya que es posible que se esté cometiendo el delito de usura o bien de estafa, ya que en muchos casos se miente con supuestos embargos inmediatos e inminentes, sin siquiera existir una orden judicial al respecto.

Resulta imposible pensar que alguien que adeudaba $3500 hace dos años hoy tenga que pagar más de $70.000, eso es a todas luces una verdadera estafa.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar