El mástil es cuestión de estado, imaginate algo serio

LOCALES 16/06/2017 Por
Desde mediados de mayo que la Municipalidad viene trabajando en el proceso de reinstalación del nuevo mástil como así también la remodelación del cantero central de bulevar Santa Fe.
multimedia.normal.a2cdf4dcffb58b7b.6d617374696c5f6e6f726d616c2e6a7067

Desde mediados de mayo que la Municipalidad viene trabajando en el proceso de reinstalación del nuevo mástil como así también la remodelación del cantero central de bulevar Santa Fe. 
Tras haberse colocarse el pasado lunes un cerco perimetral que ayuda a garantizar la seguridad de los trabajadores y de quienes transitan por el sector, comenzaron en la jornada de ayer las tareas de la obra civil.
Como consecuencia, debieron empezar a utilizarse maquinarias de gran porte para los trabajos propiamente dichos, dispuestas por la empresa Geotecnia y Servicios, a cargo de Marco Boidi.

¿Cuándo se inaugura?

Todo haría indicar, según los anuncios oficiales, que la intención es finalizar la obra el mes entrante. "Se prevé que esté concluida durante el primer semestre de este año", se comunicó días pasados desde la oficina de Comunicación del Gobierno municipal.
Por tanto hay quienes ya se animan a vaticinar que el Día de la Bandera, que se conmemora cada año el 20 de junio, sería un momento más que propicio para su inauguración.
Sin embargo, una curiosa superposición de fechas en la agenda del máximo referente del Ejecutivo local podría impedir que el acto se enmarque en la tradicional celebración: el próximo mes de junio, Rafaela y Fossano conmemoran 21 años de hermandad, y para celebrar este acontecimiento Luis Castellano estará participando de una nutrida agenda en la ciudad italiana con actividades oficiales.

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar