Miley Cyrus revolucionó el metro de Nueva York con show sorpresa

ESPECTÁCULO 16/06/2017 Por
La cantante se disfrazó para que el público no la reconociera, pero cuando se quitó los accesorios el metro cimbró de emoción. ¡Este video te hará el día!

La cantante Miley Cyrus y el presentador Jimmy Fallon cimbraron el metro de Nueva York con una presentación totalmente inesperada. Este par de famosos utilizaron pelucas, sombreros y lentes oscuros para hacerse pasar por cantantes callejeros y sorprender a los usuarios de este sistema de transporte.

En el video del momento, se ve a la cantante caracterizarse y comenzar su interpretación de "Jolene", tema escrito e interpretado por su madrina Dolly Parton. Segundos después de iniciar su show, la gente comenzó a reunirse a su alrededor, sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando ambos se quitaron los accesorios que llevaban puestos y revelaron su identidad.

Gritos de euforia se escucharon del público cuando Miley se quitó la peluca y comenzó la interpretación de su éxito "Party In The U.S.A". Emocionada, la gente comenzó a cantar con ella el tema, hecho que la novia de Liam Hemsworth agradeció.

No hay duda de que la Miley Cyrus que conocimos está de vuelta y su público es el más agradecido con ello.

Te puede interesar