El Polaco pidió la tenencia de su hija Alma

ESPECTÁCULO 16/06/2017 Por
El cantante fue nuevamente citado por la Justicia luego de solicitar la tenencia de la hija que tuvo con su ex pareja, Valeria Aquino. Los detalles en esta nota.
0020737593

La guerra entre el Polaco y Valeria Aquino está lejos de finalizar y ahora, en medio del conflicto con su ex mujer, quien lo denunció por violencia de género, el participante del Bailando, representado por sus nuevos abogados, Fabián Améndola y Silvia Petrof, solicitó a la Justicia la tenencia de la pequeña Alma, de cuatro años.

En este marco y, ante el pedido del artista tropical, la Jueza de Garantías de La Plata, la Dra. Graciela Barcos, lo citó junto a la nena para este viernes 16 de junio a las 9 ya que la jueza quiere ver cuál es el desenvolvimiento de la menor junto a su padre, como parte de todos los estudios ambientales, psicológicos, psiquiátricos y de laboratorio que la familia está obligada a realizarse por ésta grave causa de Violencia Familiar.

Cabe destacar que el manager de Aquino, Jorge Zonzini, aclaró que la causa que la mamá de Alma presentó contra el Polaco nunca finalizó y el sobreseimiento "parcial" a Cwirkaluk fue solo por las lesiones que ya prescribieron.

Te puede interesar