Hubo 19 allanamientos por juego clandestino

POLICIALES 15/06/2017
Rafaela,Pilar y Recreo fueron en donde se llevaron a cabo. Como resultado se detuvo a 19 personas, entre ellas, dos policías.

En el marco de una investigación que llevaba alrededor de tres meses por juego clandestino, las fiscales Laura Urquiza y Mariela Jiménez realizaron 19 allanamientos en Esperanza, en Rafaela, en Pilar y en Recreo.

Como resultado se detuvo a 19 personas, entre ellas, dos policías, uno de ellos el subjefe de la Unidad Regional de Las Colonias y otro oficial de la Unidad Regional 11.

En diálogo con el móvil de Línea Abierta (Radio UNo 101.3) la fiscal Mariela Jiménez detalló que en los allanamientso se secuestraron máquinas de juego, ruleta, slots, armas de fuego, celulares, dinero (por una suma de alrededor de 120 mil pesos, documentación, seis vehículos, cámaras de vídeo vigilancia, y una máquina contadora de dinero.

Además, Jiménez señaló que "todos los luagres allanados están relacionados con está actividad (juego clandestino) pero no existe una relación comercial entre ellos".

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar