Tremendo! Así era Daddy Yankee antes de convertirse en el rey del reggaetón

ESPECTÁCULO 15/06/2017 Por
El cantante de Gasolina está muy cambiado.
daddy_yankee_tn

Daddy Yankee es, sin dudas, el rey del reggaetón. Inició su carrera desde muy joven, grabando canciones en un estudio que creó en su propia casa junto a un DJ. La explosión llegaría recién en 2004, cuando lanzó Barrio Fino, el disco que lo consagró en el género urbano. Desde ahí nunca paró.

Con 40 años, The Big Boss es uno de los máximos exponentes de la música. Gracias a varios de sus hits se metió en la historia y obtuvo muchos premios en reconocimiento a su trabajo.

Daddy Yankee en sus comienzos. ¡Qué cambiado!

Ramón Luis Ayala Rodríguez, como figura en su partida de nacimiento, la rompe con cada una de sus creaciones. A fines de 2016 recibió la propuesta de Luis Fonsi para ser parte de "Despacito", una de las canciones más éxitosas a nivel mundial.

El pasado de Daddy Yankee. Bigote, rulos y nada de largas cadenas de oro y relojes último modelo como ahora.

Recordemos que, hace poco, el artista pasó por Buenos Aires y sorprendió visitando la Villa 20 del barrio de Lugano, donde dio una charla motivacional para los niños y adolescentes del lugar. También se sacó fotos con la gente que se acercó a saludarlo y se fue muy feliz por el cariño recibido en la Argentina, uno de los países donde tiene más fanáticos.

¡Así está ahora!

The King Daddy en la actualidad. Con su corte característico, lentes y ropa canchera.

Te puede interesar