Wanda Nara no va a los partidos de Icardi en la Selección y levantó sospechas

ESPECTÁCULO 15/06/2017 Por
Aunque la rubia acompaña en cada uno de sus partidos del Inter a su marido, extrañó a todos que no haya viajado para verlo con la celeste y blanca.
80

Wanda Nara no sólo es la esposa de Mauro Icardi, sino que es su gran aliada en lo laboral tras haberse convertido en su mánager personal. Cada vez que el Inter juega, la mediática rubia se hace presente en las canchas para alentarlo (ya sea sola o acompañada de sus dos hijas con él, Francesca e Isabella, y sus tres varoncitos, Valentino, Constantino y Benedicto) y por eso, llamó la atención de todos su ausencia en las plateas argentinas durante los amistosos de la Selección con Brasil y Singapur.

Tras el intenso pedido de Wanda e Icardi para que él formara parte de la Selección Argentina, la rubia no acompañó a su marido en ninguno de los dos partidos y eso llamó la atención de todos. ¿Qué es lo que pasa? ¿Wanda está prohibida en las plateas? No sería de extrañar.

El principal motivo por el que ninguno de los anteriores DT de la Selección habían convocado a Icardi era porque él tenía una relación con la mujer de quien había sido su amigo. Los rumores aseguraban que sus compañeros no querían saber nada con que un ‘traidor’ que rompió los ‘códigos’ de los vestuarios estuviera compartiendo los entrenamientos con ellos.

Finalmente, Sampaoli quiso que primara lo deportivo y ante el gran desempeño de Icardi en las canchas italianas, lo convocó. Pero la condición habría sido no generar polémica. ¿Será por eso que Wanda optó por quedarse en Italia con sus bebitos? ¿O por el simple hecho de que sabían que no iba a jugar porque estaba lesionado?

Te puede interesar