Fin de la novela: Shakira estará en el casamiento de Messi y Antonella

ESPECTÁCULO 15/06/2017 Por
Después de algunas idas y vueltas, se confirmó que la colombiana y Piqué asistirán al casamiento de Messi y Antonella, pero con algunas condiciones…
80

¿Los problemas de “polleras” pueden más que una añeja amistad? Eso es lo que nos venimos preguntando desde que se puso en duda la presencia de Gerard Piqué en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a celebrarse a fin de mes en Rosario. Al parecer, Shakira era el impedimento porque no habría buena onda entre ella y la novia. Según cuentan las malas lenguas, Antonella es muy amiga de la ex de Piqué, Nuria Tomás, razón por la cual nunca habría aceptado su relación con la cantante.

Finalmente, primó la amistad, ya que Shakira y Piqué confirmaron que vendrán a la Argentina para estar con Messi en el día de su boda. ¿Cómo Gerard no iba a acompañar a su amigo de las inferiores del Barcelona, en un momento tan importante?

Según dicen, en la pareja, es cuestión de ceder para llegar a un punto medio y estar ambas partes conformes, ¿no? Bueno… Eso es lo que acordaron Piqué y Shakira quien, seguramente, puso algunas condiciones para ir al casamiento de Messi. Sorprende que, tal como trascendió, la cantante y el futbolista viajarán a Rosario en avión privado y sólo por ese día.

En toda Barcelona, se rumorea que Cesc Fábregas, compañero de Messi y Gerard en sus inicios como futbolistas, fue quien intervino para que Shakira flexibilizara. Le pidió a su novia, Daniela Semaan, que mediara entre Antonella y la colombiana para calmar las aguas. Así que cantantes y futbolistas; colombianos, españoles y argentinos se reunirán en Rosario a fin de mes, para celebrar la boda más esperada del año.

Te puede interesar