El escándalo después de la hazaña: un jugador de Pacífico confesó usar alfileres contra Estudiantes

DEPORTES 14/06/2017 Por
Federico Allende contó que pinchó a futbolistas del León durante el partido por Copa Argentina. El colombiano Juan Otero se quejó: “Le dije al juez pero no me prestó atención”.
pacifico

Eran héroes. Entraron en la historia de Pacífico de General Alvear al ganarle a Estudiantes por la Copa Argentina. Pero ahora todo es un escándalo y están quedando como villanos.

Al menos Federico Allende, defensor del equipo mendocino que milita en el Federal B, ya que confesó que usó alfileres para pinchar a los jugadores del León en el partido. Una maniobra para repudiar.

Al respecto, el colombiano Juan Otero habló con Jogo Bonito y dio su versión: “Le dije al juez (Luis Álvarez) que me estaban pinchando y no me dio atención. Le dije al línea y se reía. Me pinchó cuatro veces. Me cambiaba de punta porque me pinchaba a cada rato. Le dije a Toledo que tuviera cuidado. Al finalizar el primer tiempo me pelee con Allende por eso. Le dije: 'Esto es fútbol, no una pandilla'”.

"Ojalá me llame para disculparse. Entiendo que se juegue la vida, pero que lo haga jugando al fútbol y no con un alfiler enchufándote. Me dijo 'el fútbol es para vivos' y me dio dos rodillazos en la columna. Tenía el alfiler en la mano y yo le decía al juez, pero no me prestaba atención", agregó el hombre del León.

Te puede interesar