Sorpresa: revelaron el verdadero nombre de una de las hijas de Barack Obama

ESPECTÁCULO 14/06/2017
Al día siguiente del cumpleaños de la hija menor del expresidente estadounidense, una periodista publicó cómo se llama verdaderamente Sasha Obama.

La periodista del digital Refinery29, Ashley C. Ford, compartió en Twitter que hace un año se percató del nombre real de Sasha Obama y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

Casi todos sabían que la hija menor de Barack Obama se llamaba Sasha, pero pocos se habían dado cuenta que no era su nombre completo. “Hoy hace un año desde que descubrí que Sasha Obama realmente se llama Natasha”, escribió la periodista desde la red social del pajarito, un día después del cumpleaños de la joven.

La sorpresa de los internautas fue absoluta, pero a decir verdad siempre se la nombra de forma breve. Por eso, no resulta raro que una gran minoría tenía conocimiento del detalle.

Por su lado, la hija mayor del exmandatario, Malia Ann Obama, no ha generado la misma repercusión con su nombre debido a que los medios de comunicación siempre la nombran tal cual se llama: Malia.

Te puede interesar