¿Por qué inició una demanda la ex mujer de Leo Rosenwasser? Los motivos

ESPECTÁCULO 13/06/2017
La ex mujer de Leo Rosenwasser, Raquel Bermúdez, pidió que se investiguen las lesiones que tenía el cuerpo del humorista en el momento de la autopsia.

Ya pasaron cuatro meses de la muerte de Leo Rosenwasser, Raquel Bermúdez, la madre sus hijos, inició una querella penal para investigar las causas de la muerte del humorista, ocurrida en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía junto a su pareja, Valeria Dollagaray.

La mujer le exige que le entreguen el informe de las pericias hispatológicas y toxicológicas y que se investiguen las lesiones que aparecieron en el informe preliminar de la autopsia del cuerpo que, en primera instancia, determinó que la causa de muerte fue por infarto masivo.

Los puntos sobresalientes de la querella están vinculados a que “no tienen explicación alguna” las quebraduras de las costillas -en lado izquierdo y derecho- del cuerpo Leo Rosenwasser. También, sospechan que desapareció dinero y otras pertenencias que el humorista llevaba el día de su muerte.
“En la causa se ha recabado suficiente prueba conforme la cual había mucha medicación y pastillas en la escena, sumado a las contusiones y fracturas, todo lo cual a la fecha no tiene explicación alguna. Estando aún pendientes los estudios complementarios solicitados por peritos”, reza el documento presentado por la querella a la fiscalía.

raquel-bermudez-interior
raquel-bermudez-interior

Rosenwasser murió a los 61 años en los primeros minutos del viernes 17 de febrero a causa de un infarto, según los estudios preliminares. Inició su carrera en la televisión como uno de los humoristas de VideoMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli en la década del 90.

Te puede interesar