Natacha Jaitt habló en su programa de radio: "Es mi casa, es Diego y si me pagan hablo"

ESPECTÁCULO 13/06/2017
Durante la madrugada, la conductora de "El Ascensor" que sale por Mega 98.3 rompió el silencio e hizo algunas apreciaciones sobre el escándalo del día.

Todo es muy raro. Todo tiene olor a cama. Pero, sin embargo, la conductora Natacha Jaitt dio su punto de vista del escándalo que la involucra junto al ex Boca, Diego Fernando Latorre.

Todo empezó cuando el periodista Topo Rizzo puso en el portal que lleva su nombre una serie de chats y un video donde asegura que el periodista de Fox Sports y la conductora de Mega 98.3 tuvieron una historia paralela.
Rápidamente, desde el entorno de Latorre, negaron la veracidad de los chats que pertenecen a mensajes privados de Twitter y aseguraron que no es Diego el que está en el video ya que esa persona es mucho más alta que el ex deportista.
Sin embargo, el hecho tomó estado público y fue tema de todos los portales de internet y programas de televisión. A tal punto que Yanina Latorre, esposa de Diego, no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito y se quebró ante las palabras contenedoras del animador de "Los ángeles de la mañana".

Te puede interesar