Murió Matías Alloatti de 25 años

LOCALES 12/06/2017 Por
Un trágico y fatal accidente de tránsito se produjo en ruta provincial Nº 13, entre Ataliva y Humberto Primo en las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 7:30.
multimedia.normal.8af903395f20d440.6e6f726d616c2e6a7067

Un trágico y fatal accidente de tránsito se produjo en ruta provincial Nº 13, entre Ataliva y Humberto Primo en las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 7:30.
Unos 6 km hacia el sur del acceso de Humberto Primo, un joven de 25 años oriundo de Ataliva -que viajaba acompañado de su pareja de 24, quien sufrió lesiones- perdió la vida al chocar presuntamente con su moto la parte posterior de un implemento agrícola que era remolcado por un tractor.
Según se informó, el atalivense Matías Alloatti de 25 años, se trasladaba presuntamente en sentido sur-norte en una motocicleta Yamaha FZ acompañado de su novia de 24 años, cuando colisionó con un tractor Massey Ferguson guiado por otro joven, también de 25 años, que habría circulado en el mismo sentido por lo que lo habría chocado en la parte trasera del implemento.

DETALLES
Según se escuchó en esta Redacción, la humanidad del joven habría pegado contra el chimango del acoplado que llevaba el tractor.
El joven motociclista falleció en tanto que su novia sufrió lesiones. Según vecinos de Ataliva que conocen a la familia y dialogaron con este medio, Matías Alloatti de 25 años, se habría estado dirigiendo de Ataliva hacia Humberto Primo por razones de trabajo.
Al parecer, el joven se desempeñaba en un corralón y también realizaba tareas en el campo básicamente. Su familia es muy conocida en Ataliva, también por su padre, quien realiza labores relacionadas con la colocación de alambrados rurales.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.
Por su parte, el hecho habría sido calificado provisoriamente como “homicidio culposo” y “lesiones leves culposas” en accidente de tránsito.

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar