Rafaela: Motochorro choca contra móvil policial

LOCALES 12/06/2017 Por
El joven de 19 años portaba una pistola calibre 22. Fue aprehendido por el Cuerpo Guardia Infantería dependiente a Agrupación Cuerpo
297806

Un motochorro fue detenido luego de protagonizar un accidente de tránsito contra un móvil policial en la intersección de las calles Luis Maggi y Lisandro de la Torre.

Momentos antes del accidente el delincuente había sido sorprendido circulando a alta velocidad por calle Güemes. El sujeto se dio a la fuga luego de que la policía intentara detenerlo, lo que levantó sospechas y motivó el montaje de un operativo para su captura.

Tras una intensa búsqueda por la zona junto a los móviles pertenecientes a Comando Radioeléctrico y Comisaria 13º, el hombre se topó con los oficiales en la intersección de las calles Luis Maggi y Lisandro de la Torre, y sorpresivamente saltó de su vehículo, que impactó contra una patrulla, y prosiguió la fuga a pie.

Fue aprehendido unos metros más adelante del lugar del accidente. De entre sus abrigos le fue sustraído un revolver calibre 22. 

Te puede interesar