Tecnópolis: Cronograma de espectáculos para este fin de semana

PROVINCIALES 10/06/2017 Por
Los Auténticos Decadentes y Patricia Sosa serán los primeros protagonistas durante la megamuestra
149738

Espectáculos musicales de relevancia nacional e internacional componen la agenda artística prevista para el primer fin de semana de Tecnópolis Federal en la ciudad, que se desarrollará desde el jueves 8 hasta el 24 de junio en el Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

“Los shows previstos para el primer fin de semana son de nivel nacional e internacional”, aseguró el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, y puntualizó: “El sábado 10, tendremos un concierto de Los Auténticos Decadentes; y el domingo 11, un espectáculo llamado “El libertador”, homenaje al Gral. José de San Martin, con la voz de Patricia Sosa. Los shows comenzarán a las 21 y podrán disfrutarse, al igual que la mega muestra, de forma libre y gratuita. Habrá además presentaciones de artistas locales en las horas previas, en otros escenarios. Próximamente informaremos también los operativos especiales de tránsito y seguridad”.

Más adelante, adelantó que tocarán Miranda, Kapanga, Los Palmeras, y Soledad Pastorutti, junto a otros artistas de renombre nacional y muchos grupos locales. "Tecnópolis funcionará durante el día como una mega muestra educativa, y los fines de semana a la noche se suma esta movida cultural para toda la familia, que para la ciudad significa convocar a gente de toda la región para que visite Santa Fe, la disfrute, haga turismo y conozca sus servicios, principalmente los gastronómicos”, celebró.

Por su parte, la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna, afirmó: “Todos los días vamos a dar la información sobre la programación, porque hay muchísimas cosas en una serie de contenidos muy ricos, con muchas actividades interactivas e información para los chicos y para los grandes”, y resaltó las muestras de la Fundación Biró sobre inventos argentinos, y de la Universidad Nacional del Litoral sobre matemática y química; además del Cuerpo Humano y la muestra de Leonardo da Vinci. “La idea de los organizadores es que Tecnópolis Federal sea una caja de sorpresas, tiene mucho para disfrutar y aprender, y vamos a estar junto a los medios continuamente informando las novedades que nos va a traer la programación”, agregó Pereira.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar