Cómo se conocieron Noelia Marzol y Fabián Cubero

ESPECTÁCULO 08/06/2017
Fue hace un años en el programa de Leo Montero, "Mejor de Noche". Los dos compartieron un juego de seducción en una improvisada disco.

El rumor de romance se instaló la semana pasada. A raíz de la pública separación del jugador de Vélez de la modelo Nicole Neumman, el mito alrededor de Poroto Cubero comenzó a crecer con fuerza. Y de inmediato se filtró el nombre de Noelia Marzol como la gran candidata en la vida del deportista.

Sin embargo, el fin de semana, los dos protagonistas dialogaron con este medio y negaron tal trascendido. "La única vez que lo vi a Cubero fue en un programa", le dijo Noelia a este portal. Y hablaba precisamente del encuentro que tuvieron hace un años en el programa "Mejor de Noche" que se emite por la pantalla de Canal 9 bajo la conducción de Leo Montero.
Ese día, Noelia y Poroto compartieron una especie de sketch en un boliche y la rubia rompió el hielo del encuentro con una frase que hoy cobra otra fuerza: "Me da un poco de cosa verlo así porque lo vi desnudo en una revista", sostuvo Marzol, en relación a la producción que había hecho Cubero para un semanario. Asimismo, la modelo y hoy bailarina de "Bailando 2017" aseguró conocer a Nicole y Geraldine Neumann.
Ya ayer, cuando José María Muscari, compañero en el programa de Tinelli de Marzol, aseguró que su amiga mantenía charlas con el jugador de Vélez, Noelia volvió a dialogar con este portal al respecto y sostuvo: "Nos hablamos a raíz del rumor, pero con un gesto de caballerosidad". La información que maneja este medio es que Marzol está de novia con un chico que vive en Córdoba y a quien conoció el pasado verano.
El experimentado defensor contó además que vio una sola vez a Marzol y fue en un programa de televisión.
"A Noelia la vi una sola vez en mi vida y fue en un programa. Le puse un me gusta a una foto. Calculo que ahora van a empezar a relacionarme con cualquier mujer que le ponga me gusta a una foto (se ríe)", aclaró Poroto.
Y cerró sobre estos rumores que surgen: "Noelia no tiene nada que ver en esto, cortemos con esta bola porque no vi a ninguna rubia más que a mi ex mujer y mis nenas, es la realidad".

Te puede interesar