Orgullosos de no "chuparte las medias " TÍTERE CASTELLANO

LOCALES 07/06/2017
Un nuevo día del periodista y un día más de sentir orgullo de no "chuparte las medias" de no claudicar por un aviso y de seguir siendo tan independientes que sin problemas podemos decirte Títere.

Este Intendente acostumbrado a ser manejado como un títere por Omar Perotti, a no levantar nunca la voz por miedo a ser reprimido, a ser servil a los intereses de quienes se sienten dueños de la Ciudad, quiso agasajar al periodismo en este día tan importante, sin saber que el verdadero agasajo y el más auténtico reconocimiento se da cuando se permite decir la verdad sin condicionamientos , sin esgrimir  pautas y sin tener empleados que están obligados a hablar bien por que si no pierden su trabajo o su fuente de ingresos.

Castellano poco sabe de República y los periodistas independientes tenemos la suerte de no tener que ir a un desayuno a rendirle pleitesía, es decir a "chuparle las medias".

Gracias Castellano por no invitarnos, es el mayor ejemplo que estamos haciendo la cosas bien y que sin tapujos y sin condicionamientos vamos a seguir haciendo nuestra crítica constructiva en pos de una Ciudad mejor, con menos desigualdad y más equidad, en donde no hayan más hijos y entenados y los amigos del poder, esos que tanto se benefician en tu administración, estén en las mismas condiciones que los simples ciudadanos de a pie, que día a día trabajan para hacer una Rafaela diferente. 

Cómo tus actitudes hacen que no te tengamos el mínimo respeto, es que como periodistas independientes podemos decirte " GRACIAS TÍTERE, SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN VEREDAS DIFERENTES".

Te puede interesar