Amenaza de bomba en el Ministerio de Educación Santa Fe

POLICIALES 07/06/2017
Así lo reveló el secretario de Gestión Territorial Educativa, Federico Paggi. "Pedimos la intervención policial porque queremos que se pueda identificar a las personas o persona que hace estos llamados", señaló el funcionario

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe radicó una denuncia formal por las reiteradas amenazas de bomba que se suscitaron en los últimos tiempos en diferentes establecimientos educativos.

Así lo confirmó en diálogo con LT10 el secretario de Gestión Territorial Educativa, Federico Paggi. Al respecto, el funcionario señaló que al ser amenazas que se realizaron al 911 y no a la escuela, el ministerio de Seguridad activa el protocolo aún antes que se enteren desde el establecimiento por lo que "era difícil hacer la denuncia pero hoy pedimos la intervención policial porque queremos que se pueda identificar a las personas o persona que hace estos llamados".

En ese sentido, Paggi manifestó que "nos vimos en la necesidad de actuar más allá que nosotros trabajamos dentro de la comunidad educativa. Uno siempre sospecha que se trata de alguien de adentro de la institución pero no podemos hacer caso omiso a los llamados porque no podemos arriesgarnos a que suceda algo", remarcó Paggi.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar