Pampita se rio cuando le recordaron el episodio del motorhome donde estaba Vicuña con la China

ESPECTÁCULO 07/06/2017 Por
La modelo pampeana estaba en una reunión de producción que fue filmada y en un momento, se hizo mención al desagradable momento que vivió a fines de 2015.
0020647569

Pampita se prepara para debutar como conductora de "En línea", un magazine que llevará adelante junto a Barbie Simons y Angie Balbiani por la señal Kuarzo, nueva emisora de Kuarzo Endemol.

En "Los ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito por el Trece, mostraron un adelanto de las reuniones que llevan a cabo los productores y las conductoras
En las imágenes, se puede escuchar una charla desopilante que termina recordando el episodio del motorhome, donde a fines de 2015, Carolina Ardohain encontró a la China Suárez y a Benjamín Vicuña teniendo sexo, según sus palabras.
 
"Yo tengo una amiga que lo descubrió al marido con la mina", lanzó Angie, que rápidamente agregó: "En un motorhome". Entonces Pampita se ríe y contesta: "Me suena". Simons remató: "Con una manta".
Todos terminaron riéndose del comentario y luego, en una entrevista, Pampita recalcó que "de esas cosas no hablo más, hay un montón de cosas lindas para hablar".

Te puede interesar