En la oposición de Rafaela todo es incierto, hasta su rol de opositores

LOCALES 08/06/2017 Por
Al PDP se le fue Pascual, Viotti sin Bottero está más perdido que De La Rúa en el programa de Tinelli, Enrico cree que maneja la Provincia y Bonino quiere ser primero Presidente de la Nación y después Concejal de Rafaela
multimedia.normal.b4f30d18c8e34fbf.6e6f726d616c2e6a7067
El Presidente Bonino durmió al PDP y la UCR

El PJ picó en punta y la oposición aún no cargó combustible, ni siquiera le pusieron las ruedas a este auto, que más que auto parece un carro.....y sin caballos que lo tiren. Es más, están seguros de que lo mejor es que los tire una tortuga. No van a ir rápido, pero en mucho tiempo quizá lleguen a destino.

Será tarde, demasiado tarde para lo que son la política y las necesidades de la ciudad de contar con una alternativa a un oficialismo entronizado desde hace años, con lo que ello implica (por lo lamentable digo). 

Una ciudad sin nuevas inversiones, sin nuevos proyectos, sin que se generen puestos de trabajo y cada día con menos servicios. Eso sí, muy cara, demasiado cara.

Es hora de un cambio, son muchos años con más de los mismo, y lo mismo es muy poco, casi nada.

Los Radicales están perdidos

Sin su ¿líder?, Germán Bottero, de paseo por Europa. Viotti quedó perdido y no sabe que va a ser de su futuro. Si compite por adentro del partido, por fuera, por el medio, por el costado, vaya uno a saber.

Rolando, Sagardoy y Odetti son ilustres desconocidos, a quienes no votarán ni sus parientes y en realidad no tienen ni siquiera intención de voto alguno, por lo que el futuro del Partido Radical es más que oscuro.

Basta con decir que uno pasa por calle Bolivar y se escucha un grito: "AYUDANOS TELESCO".

Por el lado del PDP la cosa no está mejor

"Valeria Maza" Pacual se la creyó y se puso a coquetear con todos: con los Radicales, con su propio partido y con la gente del Pro.

Evidentemente es ahí en donde tuvo mejor cabida, no sabemos si por las ideas o si es por que es "gente como uno" viste vos...

Lisandro Mársico no entiende "su" momento y hace mutis por el foro.

¿Natalia Enrico y el Socialismo?

Subidos a la galaxia de la Provincia y con poca repercusión en la opinión pública de la Ciudad, buscando las sobras de los demás para que no parezca que se quedaron solos.

El Pro Rafaela, metido de lleno en la carrera presidencial

Hablando del Pro, el mayor problema que tienen los chicos de Bv. Roca es el síndrome Carina Visintini.

¿En qué conciste esa rara enfermedad?: Todos quieren ir en la lista, todos aceptan ser terceros, todos tienen esperanzas y nadie quiere hacer alianzas. El lema es "todos amarillos", "si Carina entró, yo también puedo entrar", se escucha en el partido.

El único que quiere incorporar gente, y su preferida por lejos es Pascual, es "Lalo" Bonino, con la cabeza ya puesta en el 2019 y a quien nadie aun le explico que no va como candidato a Presidente de la Nación sino como candidato a Concejal.

Bonino quiere ser primero Presidente y luego Concejal, y eso es muy peligroso, ¿o gracioso?, no se, pero no está bien.

Así están las cosas en la política de Rafaela. Un oficialismo que picó en punta y uno se pregunta para qué, y una oposición que por ahora esta perdida como perro en cancha de bochas.

Te puede interesar