Maluma mostró un adelanto de su próximo hit y ya hay polémica

ESPECTÁCULO 06/06/2017
En "Vitamina", el colombiano canta "hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina". ¿Sigue la línea de "Cuatro Babys"?

Esta semana Maluma abandonó una entrevista televisiva después de que el periodista le preguntara por la controversia que generó su canción "Cuatro Babys", acusada de machista y misógina, por el contenido sexual de su letra. Sin miedo a las críticas, Maluma parece redoblar la apuesta con su nuevo hit, "Vitamina", el cual anticipó a través de sus redes sociales.

En julio, el colombiano tiene pautado un show en la Feria Nacional Durango, en México, pero la asociación Sí Hay Mujeres quiere que se cancele porque “en un estado donde han sido asesinadas un promedio de tres mujeres por mes, es necesario evitar cualquier situación que insinúe el más mínimo insulto o ataque”. La presidenta de la entidad, Julieta Hernández Camargo, declaró en conferencia de prensa que "Maluma denigra a las mujeres y considera que valemos una cuarta parte que los hombres como la letra de su canción lo señala".

Te puede interesar