El primer equipo de Sampaoli para jugar contra Brasil

DEPORTES 06/06/2017
El DT argentino probó una formación con Messi, Dybala e Higuaín en ataque.

Hoy, Jorge Sampaoli empezó a darle forma al equipo argentino que el viernes jugará contra Brasilen Melbourne. Fue el primer equipo del seleccionador, que ya tiene en la cabeza la formación para su debut.

Sampaoli no hizo una práctica de fútbol y el plantel se entrenó en dos grupos: por un lado defensores y volantes defensivos y por el otro los volantes ofensivos y delanteros. Pero ya apareció el posible once: Romero; Mercado, Mammana, Otamendi; Salvio, Biglia, Banega, Di María; Messi y Dybala; Higuain.

El DT apostaría por un sistema táctico 3-4-2-1 con tres defensores, dos volantes externos, dos por el medio, Lionel Messi y Paulo Dybala más adelantados y Gonzalo Higuaín como centrodelantero.

El equipo no está confirmado y Sampaoli tiene los entrenamientos de miércoles y juves para seguir ajustando detalles y volcando conceptos de juego. Incluso, recién hoy se sumarán los futbolistas que llegan desde la Argentina.

La Selección argentina se enfrentará a Brasil el viernes a las 7 de la mañana en el Melbourne Park, un estadio para 100 mil personas. Luego, el martes 13 se medirá con Singapur.

Te puede interesar