A Thalía se le fue la mano con las pestañas postizas y en redes no la perdonaron

ESPECTÁCULO 06/06/2017
Thalía quiso tener unas pestañas envidiables y lo único que encendió fueron las redes sociales en su contra.

Thalia está a full en lo profesional. Produciendo nuevo disco y preparando la nueva temporada de su colección de ropa “The Sodi Collection” en Macy’s. Pero en la promo de esta última, sorprendió con lo ‘pobladas’ de sus pestañas.

La cantante Thalía es muy coqueta y quiso lucir ‘perfecta’ para las promos de la nueva colección de la línea de ropa que tiene con una de sus hermanas.

Thalía confió en su equipo personal para que la dejen perfecta, con un peinado sutil y make up bien coqueto. Como siempre, el único requisito de la cantante mexicana fue que le dejaran una mirada bien imponente con pestañas postizas… ¡pero se coparon demasiado y le pusieron tantas que casi no podía abrir los ojos!

Algunos seguidores de su cuenta de Instagram le hicieron saber este detalle pero ella, como toda dama, no hizo caso a las criticas y siguió mostrando sus súper pestañas a sus más de siete millones y medio de seguidores de Instagram, que aguardan ansiosos el lanzamiento de su nuevo disco del que sigue dando pistas.

Te puede interesar