Acusaron a la China Suárez de alejar a Vicuña de sus hijos y explotó de bronca

ESPECTÁCULO 06/06/2017 Por
A la actriz no le gustó nada el comentario fuera de lugar y no se guardó nada para defender su relación: “Cállese pesada”.
80

Las redes sociales pasaron a ser un arma de doble filo para los famosos que quieren compartir cada momento con sus “amigos” virtuales, ya que muchos de sus seguidores se toman el tiempo de comentar para criticar, juzgar o cuestionar sobre cada nuevo posteo.

Eugenia “La China” Suárez conocé bien ese tipo de seguidores, pero en general suele mantener el silencio ante los comentarios negativos que recibe en las redes. Sin embargo, esta vez la actriz no se contuvo y salió al cruce de una seguidora.

“Pobre Beltrán! El sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. El cumple 8 de junio y el padrazo como decís vos no va a estar con él”, escribió una mujer con el usuario @tredsgu, y arrobó a la China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña.

Lejos de guardar silencio, la China Suárez salió al choque de su seguidora y le respondió con un fuerte mensaje: “Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”.

El comentario que le hicieron a la China Suárez

Te puede interesar