Nico Francella habló de la escena hot con Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO 06/06/2017
Nico Francella y Marcela Kloosterboer protagonizaron una de las escenas más calientes de los últimos tiempos y el actor dio su parecer.

Nico Francella y Marcela Kloosterboer protagonizaron una de las escenas más calientes de los últimos tiempos y el actor dio su parecer.

“Mi personaje es el típico remador Argento”, describió Nico Francella en comunicación con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Pero no quedó todo ahí, porque habló de la escena hot junto a Marcela Kloosterboer.

A eso añadió: “He tenido varias situaciones similares, de repente es una tira, con originalidad, y que está bien que sorprenda”.

Sobre el desenlace de ése encuentro amoroso, Francella expresó: “Es una tira que tampoco sabemos cuántos capítulos van a ser, entonces si profundizamos la relación laboral, aparecerían más conflictos, hay que ir de a poco”.

En la escena, ella le pide un remisse y le exige que se vaya. “Me gusta, me pareció lindo trabajar la decepción del pibe con mucha naturalidad, con mucha soltura. Este tipo, que tiene elegancia, y una facilidad para enamorar a una mujer, acá se le está dando vuelta la tortilla”.

Para finalizar, determinó: “Ella toma la posta, y es difícil de pararla, y a lo largo de los capítulos va a ser difícil pararla”.

Te puede interesar