¿Y esto? La extraña pose de Natalie Pérez para estudiar la letra

ESPECTÁCULO 19/05/2017
La actriz está grabando una nueva ficción, llamada “Las Estrellas”, y para estudiar el libreto, elige una pose muy rara. ¡Mirá la desopilante foto!

La actriz y cantante Natalie Pérez está grabando una nueva ficción que en las próximas semanas debutará por la pantalla de El Trece, de la mano de la productora Pol-Ka. En ella, actúa junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Hasta acá todo normal, sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Natalie Pérez en redes sociales fue la extraña pose en la que estudia la letra de la novela, arriba de la mesada de la cocina.

Junto a la foto compartida en su cuenta de Instagram,la actriz explicó: “Cada uno estudia cómo puede … yo así! #jueveslargo”. Y como no podía faltar, los comentarios de los usuarios, sorprendidos, no se hicieron esperar.

Más allá de esta insólita foto, la historia que tiene como protagonista a Natalie Pérez cuenta cómo se relacionan las hermanas Estrella, de tres madres diferentes, que deben hacerse cargo del  hotel boutique de su padre tras su muerte, como condición para cobrar la herencia.

Te puede interesar