Avances en las gestiones por la pavimentación de acceso al PAER

LOCALES 17/05/2017 Por
Castellano se reunió con el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, para hacer entrega del proyecto de pavimentación del acceso al predio industrial
paer

+A A -A

El intendente Luis Castellano y el presidente del Parque de Actividades Económicas (PAER), Diego Turco, mantuvieron un encuentro con el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, para hacer entrega del proyecto de pavimentación del acceso al predio industrial, y conversar sobre detalles de la obra. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas de nuestro municipio, Luis Ambort.

Las partes convinieron la firma de un convenio que garantice la ejecución, y que tendría lugar en la próxima visita del gobernador Miguel Lifschitz a nuestra ciudad.

"Uno de los grandes desafíos que tenemos en la ciudad es seguir trabajando por más infraestructura para la producción" manifestó el intendente Castellano luego del encuentro.

"El PAER es donde tenemos puesta nuestra energía en lo que refiere a producción; allí necesitamos una inversión fuerte de los estados provincial y nacional, y hacer gestiones en conjunto con el sector privado; esa es la manera de trabajar que llevamos adelante en la ciudad", agregó, en alusión a los esfuerzos conjuntos con los integrantes del PAER.

"Juntarnos para entregar al gobierno de Santa Fe el proyecto de pavimentación del acceso al predio es un símbolo de cómo hacemos las cosas en Rafaela", amplió.

"Esperemos que el gobernador, el lunes, pueda firmar el acta acuerdo que permita realizar esta obra, que es fundamental para el apoyo y el funcionamiento de nuestra industria local", expresó la máxima autoridad rafaelina, en referencia a la próxima visita de Miguel Lifschitz a nuestra localidad.

Por su parte, el presidente del PAER, Diego Turco, acotó: "tuvimos la oportunidad de afianzar el proyecto, nuestra idea era que después de la reunión que tuvimos en Rafaela, pudiéramos entregarlo para licitar; se trata de un proyecto de 20 millones de pesos".

"Está la voluntad de todas las partes para ejecutarlo en breve, lo cual es una satisfacción muy grande, sabiendo que estamos todos convencidos de que el sector norte se va a jerarquizar con una obra que no es solo para los frentistas, sino para toda la zona, y que básicamente promueve la producción local hacia el futuro".

Te puede interesar