Lautaro Martínez se queda en el Mundial y hasta podría ser titular en el debut

DEPORTES 17/05/2017
Fue evaluado por los médicos y lo autorizaron a reincorporarse.

Lautaro Martínez es la carta goleadora de la Selección Sub-20. Es el AS de espadas. Por eso, hubo mucha preocupación hace un par de días cuando se fisuró la tráquea y desde el cuerpo técnico ya casi que los descartaban para el Mundial de Corea. Hasta su padre había dicho que ese sueño se terminaba: "deberá estar 15 días sin actividad. El decidió no jugar el Mundial".

Sin embargo, la AFA acaba de sacar un sorpresivo comunicado en donde informa que el delantero "fue evaluado nuevamente en un centro médico de alta complejidad en Jeonju y fue autorizado a reincorporarse a la práctica deportiva con normalidad". Al parecer el primer diagnóstico no fue acertado y después de una revisión más extensa determinaron que el jugador podía entrenar junto al equipo.

Esta noticia no sólo llevo tranquilidad al cuerpo técnico que lidera Claudio Úbeda, sino también a Racing, club dueño de su pase.

Lautaro Martínez está considerado una de las promesas del fútbol argentino y su cláusula de rescisión está valuado en 12 millones de euros. El delantero de Bahía Blanca apuesta a hacer un gran torneo, para que los grandes de Europa se fijen en él. Hay que recordar que hace unos meses atrás, el Real Madrid intentó llevarlo para jugar en su equipo B, el Real Madrid Castilla y desde Racing no quisieron saber nada. ¿Cuánto tiempo durará el crack en el fútbol argentino?

Fuente: TN

Te puede interesar