El famoso cocinero hot que quiere ir al Bailando para conquistar a Moria Casán

ESPECTÁCULO 17/05/2017
Nico de la Huerta un gran chef internacional aseguró llevar un plato afrodisíaco para cada jurado del Bailando, en especial para la diva.

Marcelo Tinelli ya tiene fecha de estreno para el Bailando y será el próximo lunes 29 de mayo a las 22:30 por la pantalla del Trece. Lo cierto es que mientras se definen todas las parejas que van a participar del certamen, algunos personajes nuevos hacen lo imposible para entrar.

Uno de los que quiere entrar es Nico de la Huerta, un cocinero hot que quiere conquistar a Moria Casán. “Soy chef internacional, viví 15 años en México y ahora ya estoy en Buenos Aires. Mi especialidad son las comidas afrodisíacas”, reveló el chef.

“Además soy modelo y actor. Amo bailar y sueño estar en el programa de Tinelli como el cocinero hot. Tanto la comida, los sabores como las texturas de un buen plato pueden elevar la pasión a un máximo nivel, originar el fuego necesario para estimular todos los sentidos y sobretodo la sexualidad con tu pareja. Prometo llevar en cada gala un plato afrodisíaco para cada jurado, en especial para la gran diva Moria Casán”, indicó Nico.

Te puede interesar