Liam Gallagher presenta una línea de ropa inspirada en "Sgt. Pepper’s"

ESPECTÁCULO 16/05/2017 Por
El exOasis se suma a los festejos por los 50 años del disco de los Beatles con un lanzamiento muy especial.
liam4

Cuando no está grabando, tocando o hablando pestes de su hermano, Liam Gallagher trabaja en su marca de ropa. Pretty Green fue creada en 2011 y ofrece una gran variedad de remeras, sacos, buzos y gorros muy similares a los que usa el cantante en vivo. Ahora, a poco de cumplirse 50 años de la salida de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el británico prepara una colección especialmente basada en la temática beatle.

Así como el año pasado sacó toda una línea de ropa inspirada en Jimi Hendrix, ahora serán 28 piezas que homenajearán al famoso disco de los Beatles, incluyendo una campera de jean con el logo en la espalda y un saco con la frase "Strawberry Fields".

"Es una alegría absoluta hacer una colección en honor a los 50 años del álbum porque The Beatles ha sido una inspiración gigante enorme mí, tanto para la música como para la moda", explicó Liam. Richard Ralph, el CEO de la marca, agregó: "Como empresa fanática de los Beatles, es un privilegio trabajar en este proyecto con Apple. El uso de un álbum tan famoso como inspiración nos nos permitió tener cierta creatividad real y estamos muy satisfechos con la colección final. Esperamos que traiga un poco de psicodelia de los años '60 a nuestras vidas".

Te puede interesar