El insólito regalo que David Beckham planea darle a Victoria en su 20 aniversario como pareja

ESPECTÁCULO 16/05/2017 Por
En su aniversario número 20 años sorprendería a su esposa con una adquisición para disfrutar en sus vacaciones familiares.
0020449385

El exfutbolista David Beckham planea hacer un súper regalo a su esposa Victoria Beckham por su 20 aniversario según se rumorea en Reino Unido. Su precio ronda los siete millones de libras y es que el deportista piensa en agasajar a su mujer comprándole una isla privada. El británico ya ha echado el ojo a Bird Cay en las islas South Berry, Nassau.

Beckham, de 42 años, quiere hacer feliz a la diseñadora y ha estado estudiando adquirir esta isla privada en el Caribe, para que Victoria disfrute de una vida normal con su familia y porque quieren divertirse en sus vacaciones sin estar preocupados por los paparazzi. Según cuenta la fuente: "Las fotos de Victoria en biquini son escasas porque ahora ella está muy preocupada por su cuerpo".

"Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada", explica el informante.

Veremos cuál es el regalo que finalmente David le obsequiará a su amada Victoria.

Te puede interesar