Inminente denuncia penal por encuestas "truchas" en Rafaela

LOCALES 16/05/2017 Por
Un Abogado del foro local estaría presentando mañana una denuncia penal en contra de encuestas que circulan en nuestra Ciudad y que en realidad son "truchas" y tendenciosas.
nw5751624b3d7df_222_uf%20rafaela

R24N se comunicó con un Abogado del foro local que en las próximas horas va a presentar una denuncia penal en contra de los responsables de hacer circular encuestas "truchas" que tienen como único fin torcer voluntades electorales y procurar de una manera engañosa alianzas políticas con vistas a las próximas elecciones en donde se elegirán concejales en nuestra Ciudad.

"Tenemos conocimiento que no hay ningún tipo de encuestas realizadas y que los números que se manejan son falsos y maliciosos, tienen como único objetivo el torcer voluntades y hacer declinar a algunos futuros candidatos en pro de otros pero fundamentalmente en desmedro de la credibilidad y la buena fe" nos comentó el letrado.

"Lo grave de esto es que aquí están involucradas personas que tienen responsabilidades Institucionales y eso es aún más grave".

La política esta sumamente desprestigiada y actos como estos no hacen más que empeorar lo que la gente piensa de la política y de los políticos.

Que la justicia determine si las encuestas que circulan son "truchas" o no y si como sabemos, las mismas son falsas , que quienes las hicieron circular se enfrenten a la sociedad y les digan: " mentimos, engañamos, les tomamos el pelo por qué no tenemos otros elementos que el engaño para hacer política".

Lo que buscamos con la denuncia  a es que quede bien claro quienes son los mentirosos y no involucrar a todos los que quieren hacer una buena política en pos de una Ciudad más equitativa y cada día mejor. Concluyó el denunciante.

Te puede interesar