Castellano timbrando a lo Macri

LOCALES 15/05/2017
El sábado por la mañana, el intendente Luis Castellano e integrantes de su equipo de trabajo recorrieron el barrio 30 de Octubre.

El sábado por la mañana, el intendente Luis Castellano e integrantes de su equipo de trabajo recorrieron el barrio 30 de Octubre.

El motivo de las visitas fue conversar con los vecinos y escuchar de primera mano reclamos, sugerencias e inquietudes, e intercambiar opiniones. Residentes, como así también comerciantes, abrieron sus puertas para dialogar con los funcionarios.

Entre los principales temas abordados pueden mencionarse la próxima instalación de micromedidores de agua (cabe recordar, en tal sentido, que el viernes se anunció en la sede vecinal de dicho barrio, la colocación de 10 mil dispositivos en toda la ciudad).

Se informó también sobre las tareas de readoquinado que se están llevando adelante, y las acciones para el control de aves en calle Alvear. La oportunidad fue propicia para relevar la recepción de estas medidas entre los frentistas.

Por otra parte, se recordaron los diversos talleres barriales que se ofrecen en la vecinal y se invitó a los interesados a sumarse.

Cuestiones como la seguridad y aspectos vinculados con los servicios públicos también fueron puestos a consideración por los residentes.

La presidenta de la Comisión Vecinal, María Magdalena Passini, acompañó al intendente y su equipo en la recorrida.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar