Héctor Daer: “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo”

POLÍTICA 15/05/2017 Por
El diputado nacional y triunviro de la CGT confirmó su alejamiento del Frente Renovador para sumarse a la campaña del ex ministro del Interior.
ryHxtbpYe_930x525

El diputado nacional y triunviro de la CGT, Héctor Daer, confirmó su alejamiento del Frente Renovador de Sergio Massa y consideró que Florencio Randazzo, “es el mejor candidato que tiene el peronismo”

“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino, vengo con alguna distancia en el último tiempo”, admitió Daer, en un nuevo paso de su alejamiento del massismo, que desde hace varios meses se traduce en sus posiciones en el Congreso. En esa línea, cuestionó a ese espacio por considerar que la alianza que tiene con el GEN, conducido por la diputada Margarita Stolbizer, “es muy profunda”.

En declaraciones a radio Belgrano, Daer afirmó que el ex ministro Florencio Randazzo “es el mejor candidato que tiene el peronismo” de cara a las elecciones legislativas.

Por otro lado, consultado por radio El Mundo sobre por qué algunos gremios reclaman un incremento salarial de un 35 por ciento, respondió: “Todos estamos buscando un reaseguro con respecto a la inflación”.

El gremialista, jefe del Sindicato de Sanidad, adujo que “no hay precisión” por parte de la administración central sobre “lo que puede pasar en términos inflacionarios”.

Daer recordó que ya los convenios paritarios “no se estaban firmando en el 17 por ciento que venía planteando el Gobierno”.

“Todos los convenios, como mínimo, estaban en el 20. Estamos teniendo la precaución de establecer una cláusula gatillo automática para que, en el caso de que la inflación vaya por arriba de lo que estamos hablando, automáticamente, se modifique”, puntualizó.

Adelanto24

Te puede interesar