UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA: ATLÉTICO GANÓ CON UN GOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

DEPORTES 14/05/2017
Venció por 1-0 a Atlético Tucumán con un gol de Mathías Abero en el último segundo del partido. El milagro de la salvación cada vez más cerca
El estadio Nuevo Monumental fue un delirio y los cremosos se ilusionan con que su equipo pueda evitar el descenso. "La Crema" le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán en la última jugada del partido válido por la fecha 24° del torneo de Primera División y crecen sus chances de seguir jugando en la máxima categoría.
Los dirigidos por Juan Manuel Llop tuvieron las mejores chances en la primera parte, pero el arquero Christian Luchetti estuvo atento ante los intentos de Oscar Carniello, en dos ocasiones. "El Decano" solo se acercó con un disparo de "La Pulga" Rodríguez que se fue por arriba del travesaño.


Ya en el segundo tiempo, la visita se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Bruno Bianchi. Y, cuando parecía que el empate era inamovible, Atlético iba a encontrar el gol que desató la locura: en el último segundo de partido, Mathías Abero cabeceó y selló el 1-0 definitivo.


Con la victoria, "La Crema" sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a seis sin caídas. Los celestes engrosan cada vez más su promedio y, aunque siguen en puestos de descenso, se acercan a los equipos que están arriba suyo en la pelea por la permanencia.
Marche una estatua para el Pastor brasilero!




Te puede interesar