Bajó 92 kilos para correr una maratón y es furor en las redes

SALUD 13/05/2017 Por
Una maquilladora neocelandesa decidió cambiar radicalmente su rutina. Mirá la fotogalería.
simone

Simone Anderson tiene 26 años y una fuerza de voluntad que no solo cambió su modo de vida sino que inspiró a miles de personas mediante las redes sociales, desde donde fue mostrando paso a paso su transformación. Su peso era de 169 kilos, y para preservar su salud, casi sin detenerse a pensar en lo estético, decidió ponerse en forma.

Para lograr su objetivo, la mujer -maquilladora de profesión- modificó por completo sus hábitos alimentarios con una dieta rigurosa que cumple a rajatabla. Cada domingo destina un tiempo determinado a planificar su semana de alimentación y ejercicio.

Tras su primer descenso considerable, se sometió a una cirugía en la que le implantaron un cinturón gástrico y eliminaron la piel sobrante de su cuerpo. Después, se inscribió en el gimnasio: entrena casi a diario durante al menos 45 minutos, tiempo en el que realiza exigentes sesiones de pesas.

Tras dar a conocer el éxito que tuvo su proceso, muchos le preguntaron cuál era su secreto y solo dio uno: "La organización. Planificar una dieta y seguirla al pie de la letra, modificarla semanalmente para no aburrirse, como con el ejercicio. La constancia, y la exigencia hacen el resto", dijo.

Te puede interesar