Una joven vivió una noche de terror con Chano: "Con una navaja, buscaba gente abajo del sillón"

ESPECTÁCULO 13/05/2017 Por
Azul Dimola dijo que el músico "no estaba bien".
chanoazul

Azul Dimola es de La Plata, tiene 20 años y estudia abogacía. Hace un tiempo empezó una relación muy casual con Chano, el líder de Tan Biónica, que surgió primero por Instagram. Pero el "chongueo" se transformó en pesadilla para ella cuando, en uno de esos encuentros, el cantante enloqueció.

Azul contó lo que pasó a la revista Paparazzi: "Hace un par de lunes me llamó y me dijo que me tome un remís hasta su casa, que él me lo pagaba. Me fui desde La Plata hasta Saavedra. Apenas lo vi, me di cuenta de que no estaba bien. Lo noté nervioso y me terminó confesando que llevaba varios días sin dormir".

Chano y Azul, en un beso apasionado en uno de sus encuentros (foto: diario HOY de La Plata)

"Esa noche fuimos a cenar y me empezó a celar con el mozo. Decía que yo lo estaba mirando y cosas así. Me empezó a gritar y nos tuvimos que ir casi sin comer. De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo...empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento", continuó Azul.

"No pasó una desgracia de casualidad. Es un tipo peligroso y en cualquier momento va a ocurrir una desgracia", vaticinó la joven, que después del episodio, radicó una denuncia policial por amenazas.

Te puede interesar