¿Se viene un partido vecinalista en Rafaela?

LOCALES 17/02/2017 Por
En las ultimas horas varios referentes de nuestra Ciudad fueron "tentados" para armar un partido vecinalista con serias perspectivas de liderar las elecciones de este año
urna

En las últimas horas se suscitaron importantes reuniones entre destacados profesionales, empresarios y comerciantes de nuestra Ciudad con el fin de armar un partido vecinalista que por el tenor de los nombres de quienes integrarían dicho partido, tendría serias aspiraciones de triunfo en las próximas elecciones .

Ayer se reunieron en el domicilio particular de uno de ellos, dos Escribanos, al menos cinco abogados, dos dirigentes deportivos, dos  periodista, cinco empresarios y cinco destacados comerciantes, todos ellos con alta imagen positiva en nuestra Ciudad.

Por las averiguaciones a las que hemos tenido acceso, dicho grupo contaría con el respaldo económico suficiente para encarar una campaña electoral y no tendrían referentes a nivel Nacional. La intención del grupo seria la de colocar dos Concejales en las elecciones de este año y pelear directamente por la Intendencia de la Ciudad en las elecciones de 2019.

El grupo siente una profunda disconformidad con la actual gestión de Luis Castellano y entiende que la oposición en Rafaela es tibia y carente de ideas.

El tiempo dirá si se cristaliza en algo positivo para la Ciudad o si solo es gente disconforme con los políticos que hoy nos representan.  

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar