Atlético Tucumán perdió con Junior por la Libertadores, pero define su clasificación en casa

DEPORTES 17/02/2017
El Decano Cayó 1-0 en Cartagena, pero la serie quedó abierta hasta la semana que viene, cuando se vuelvan a ver en el José Fierro.

Quiere seguir haciendo historia, Atlético Tucumán. Después de eliminar a El Nacional de Ecuador y pasar a la tercera ronda de la Copa Libertadores, el conjunto tucumano viajó a Colombia para medirse con el Junior, pero cayó 1-0.

En el intenso calor de Cartagena (y no en Barranquilla de donde es el Tiburón), el Deca buscó un buen resultado para ir a jugar al José Fierro con chances de seguir avanzando. Y aunque perdió, es un marcador que se puede dar vuelta sin problemas en el Monumental del Jardín de la República.

El único gol del partido lo marcó Robinson Aponza a los 27 minutos del segundo tiempo. Atlético tuvo algunas situaciones de peligro, como un tiro en el palo de Leandro González, pero no tuvo la efectividad que necesitaba.

La serie quedó abierta y se definirá quién entra a la etapa de grupos (al Grupo 5, precisamente) el próximo jueves en Tucumán, con el aliento de más de 35 mil hinchas a su favor.

Te puede interesar