José Corral: “Está bueno que el Gobierno corrija errores”

POLÍTICA 16/02/2017
El intendente de la ciudad comparó este mandato con el anterior y sostuvo que “la ex presidenta no admitía errores y se enojaba por cadena nacional”.

En medio de la polémica que generó el decreto del gobierno nacional, que pretendía modificar los cálculos jubilatorios, hubo una serie de cruces. Están los que respaldan la decisión, se oponen y quienes reconocen los pasos seguidos al anuncio.

Uno de los que brindó su opinión al respecto es el intendente de la ciudad y presidente de la UCR, José Corral quien sostuvo que, si bien “son unos pesitos el ajuste pero unos pesistos cuentan. Hay que cuidar el ingreso de los jubilados”. En diálogo con LT10 agregó, además “entendamos que hubo una equivocación de la ANSES pero afortunadamente fue corregida rápidamente. Esta bueno que el gobierno corrija cuando se cometen errores”.

Finalmente, Corral añadió “lo que ocurre es que estábamos acostumbrados a una presidenta que no admitía ningún error y nos retaba a todos por cadena nacional”. En este sentido reconoció el acto del ejecutivo y cerró “es bueno tener un gobierno que escucha y corrige errores”.

Fuente: Notife

Te puede interesar