Esta chocho LLop

DEPORTES 16/02/2017
Luego de la victoria en Corrientes, el entrenador de "La Crema" desborda de confianza.

El "Chocho" Llop habló en exclusivo por Entretiempo desde Corrientes, donde destacó la importancia de la goleada de su equipo por 4-0 ante Boca Unidos de Corrientes, pero a su vez fue autocrítico y comentó que si bien "estuvimos bien ayer, nos falta un poco más", y agregó que "falta encontrar el equilibrio en la mitad de la cancha".

"Siempre es bueno ganar, si es jugando bien mucho mejor, pero siempre es importante por que te va generando hábitos y confianza" aclaró el Llop donde a su vez remarcó que deben mejorar de cara a lo que se viene. 

El entrenador habló de los volantes centrales lesionados (Romero, Soloa y Pittinari) y aclaró que todos van a estar para el arranque, "uno mejor que otro", mientras que a su vez destacó la actuación de Montiel en la mitad del campo, sector al cual también apuntó que deben mejorar.

Antes de finalizar el entrenador confirmó la alineación que enfrentará a Crucero del Norte, que irá con, Hoyos, Medaglia, Paredes, Benitez, Ferrero, Ramirez, Castellano, Navas, Martino, Borgnino y Albertengo


Ahora, Atlético de Rafaela jugará la final de dicho cuadrangular enfrentándose ante Crucero del Norte de Misiones (B Nacional), que en primer turno le ganó 1-0 a Patronato de Paraná con tanto de Leandro Fernández. Dicho juego se disputará este jueves a las 21:30 hs, antes Boca Unidos y Crucero definirán el tercer puesto.

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar