El sugerente mensaje de Rocío a Diego tras el escándalo en Madrid

ESPECTÁCULO 16/02/2017 Por
Subió a Instagram una foto y la acompañó por dos llamativos emoticones. Las revelaciones que hicieron explotar las redes.
0209_rocio_oliva_maradona

Rocío Oliva se negó a declarar ante la Policía española, después de que los efectivos se hicieran presentes en el hotel en el que sehospeda junto a Diego Maradona.

¿El motivo? Una fuerte pelea de pareja que, según el propio ex futbolista, no pasó a mayores. Ninguno de los protagonistas ratificó la denuncia y,tras un escueto comunicado, siguieron con su gira europea.

La pareja había viajado el lunes a España.

Pero eso no fue todo. Lejos de hacerse eco de la repercusión internacional de la noticia, Rocío primero eligió las redes sociales para recordar que ayer se celebró el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil. Olas de tinta cibernética corrieron en su muro de comentarios.

Sus seguidores la instaban a dejarlo a Maradona o a hacer la denuncia judicial correspondiente, tal como lo hizo en junio de 2014 cuando le confesó al diario MUY que sufría agresiones físicas por parte del ex futbolista (El día que Rocío se quebró: "Diego me pega como a un hombre").

Rocío en el VIP del estadio del Real Madrid.

Aunque no contestó de modo puntual, la rubia volvió al ruedo esta madrugada. Todavía en Madrid, Oliva publicó a las cinco de la mañana de España una foto en la que se la puede ver en el Vip del estadio del Real Madrid, en donde ayer se disputó la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los íconos que eligió para acompañar su imagen.

Pese a la aplastante derrota del equipo al que habían viajado a alentar (el Nápoli perdió 3 a 1), Rocío se mostró sonriente y acompañó su retrato con dos llamativos emoticones: una mano en alto, hoy símbolo del "Ni una menos" y un fantasma. ¿Era necesario?

Te puede interesar