Facebook se copia de Tinder: sumó una función para “descubrir gente”

TECNOLOGÍA 16/02/2017 Por
La red social incorporó una nueva alternativa para que los usuarios puedan rastrear y conocer personas que se encuentren cerca o con quienes se compartan gustos o intereses. Cómo funciona
iStock-519659076-1024x576

Compartir fotos, chatear, organizar eventos, compartir eventos y ahora también descubrir personas. Facebook sigue sumando funciones nuevas. Está claro que la red social quiere ser un verdadero "todo en uno".

Quizás sea para asegurarse de complacer a sus 1.800 millones de usuarios. Quizás sea porque quiere sumar más adeptos. Como sea, la plataforma no deja de renovarse. Y para hacerlo, no duda en imitar algunas características de otras aplicaciones.

En la última actualización, disponible para iOS y Android, se sumó la función Descubrir personas. Esto permite conocer usuarios nuevos que se encuentren cerca de la persona en cuestión, que compartan el mismo empleo o que tengan intereses en común. Muy parecido a lo que propone Tinder.

Para hacer uso de esta alternativa, basta con ingresar en las tres líneas que figuran en el extremo inferior de la app. Allí se verá la opción Descubrir personas. Una vez ahí, al usuario se le pedirá elegir una foto de perfil y presentarse ante el cibermundo.

A continuación se verá un listado de los distintos grupos de los que forme parte el usuario y al pie, dentro de Descubrir personas, aparecerán diferentes opciones de grupos donde la aplicación sugiere contactar gente con gustos en común.

Fuente: Infobae

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar