Drew Barrymore casi muere en el rodaje de su nueva serie: "Fue muy serio"

ESPECTÁCULO 16/02/2017 Por
Contó cómo superó el terrible momento en las grabaciones de Santa Clarita Diet.
3D394CFF00000578-4225422-image-m-9_1487116994280

Mientras grababa su nueva tira Santa Clarita Diet, que se emite por Netflix, Drew Barrymore estuvo a punto de morir.

En el evento de promoción en Nueva York, Victor Fresco, su creador, realizó esta tremenda confesión que preocupó a todos.

En una escena, la actriz que interpreta a una zombie tenía que abalanzarse sobre un actor por la espalda e interpretar que trataba de matarlo para comer. Como su compañero "era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza". Como si eso fuera poco, compartió el temor que sintió por la caída de Barrymore: "Pensé: 'ya está, he matado a Drew Barrymore'".

Tras ser revisada por los paramédicos en el set, la actriz fue hospitalizada y sometida a diferentes pruebas médicas para descartar cualquier posible lesión. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud, aunque estuvo haciéndose chequeos en el hospital durante dos días.

"Fue jodidamente espantoso. Fue muy serio. Nunca tuve un sentimiento como aquel que experimenté durante el rodaje en mi vida. Volver al rodaje me atemorizó. Todo el mundo estaba realmente tenso", contó la víctima.

Ups...

Te puede interesar