Kendall Jenner se pasa al corte de pelo de moda

ESPECTÁCULO 15/02/2017
La modelo sorprendió a todos sus seguidores en el desfile de La Perla Lingerie

Kendall Jenner es de aquellas personas que marca tendencia allá donde van. Puso de moda el movimiento “free the nipple”, es decir, llevar una camiseta con transparencias sin necesidad de llevar un sujetador debajo, fue de las primeras en volver a llevar chokers y ahora se ha hecho un cambio de look y se ha pasado al corte de pelo de moda.

Aunque no es muy radical, la nueva imagen de la modelo no ha pasado desapercibida por sus fans, que la siguen continuamente en las redes sociales. Se trata de un corte de estilo bob, en una modalidad ligeramente más larga conocida como ‘long bob’.

Jenner compartió con sus seguidores una fotografía del desfile de La Perla Lingerie, firma de la que es rostro hace un tiempo, y sorprendió a todos con el pelo ligeramente más corto, a la altura de los hombros. La fotografía se hizo viral y muchos ya lo han calificado como el corte de moda de 2017.

La mayor de las Jenner siempre ha presumido de melena larga hasta que a finales de junio de 2016 se lo cortó por primera vez en muchos años. Y es que en lo que va de año, hemos visto múltiples looks nuevos, como el último de Olivia Wilde, y ya se puede decir que corte de estilo bob pisa muy fuerte esta temporada.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar