LA DEJARON DE LADO: nadie quería sentarse junto a Tiffany Trump en la NYFW

ESPECTÁCULO 15/02/2017
Resistió a las consecuencias de ser la hija del presidente más odiado de los Estados Unidos.

A  pesar de que el desfile de Phillip Plein en la semana de la moda de Nueva York haya sido un éxito, hubo una invitada vip que causó polémica.

Fue Tiffany Trump (23), la hija del mismísimo Donald Trump (70), quien asistió a la primera fila y soportó un momento bastante desagradable: nadie se quería sentar a su lado.

Varios editores de moda hablaron sobre el tema en Twitter. La excolumnista de moda de Wall Street Journal Christina Binkley tuiteó una foto del asiento vacío que había junto a Tiffany y describió la situación.


Ver imagen en Twitter
Alyssa Vingan Klein, redactora y directora de Fashionista.com, afirmó también que encontrar un lugar para ver el show fue un desastre porque Tiffany era prácticamente “rechazada”. Nikki Ogunnaike, editora senior de moda en Elle.com, reveló que ella y sus colegas se habían cambiado de asientos con el fin de evitarla. 

La solución que encontraron fue sentarle al lado al instagramer Andrew Warren, que al finalizar el show subió una foto junto a ella y la calificó como "su best".

Ella es una verdadera fanática de la moda: el sábado por la tarde asistió al desfile de Taoray Wang junto a su madre Marla Maples.

Te puede interesar