UCR: “Somos una parte fundamental de Cambiemos”

POLÍTICA 14/02/2017 Por
Así lo expresó Lilita Puig de Stubrin, presidenta de la Convención Nacional de la UCR, quien además aseguró que “sin el radicalismo Cambiemos no hubiera existido, ni logrado ganar la presidencia.
2016-11-02NID_243806O_1

Lilita Puig de Stubrin, presidenta de la Convención Nacional de la UCR, sostuvo que “se nos informó sobre la reunión que se tuvo en Olivos con el presidente y se avanzó en los criterios organizativos de la reunión de Villa Giardino que se realizará el próximo 24 y 25. También, se fijo la fecha para la comisión nacional del 3 de abril en La Plata donde se van a renovar autoridades y se van a fijar las políticas de alianzas a nivel nacional”.

Tras las polémicas declaraciones del gobernador, Miguel Lifschitz para con José Corral, donde sostuvo que “a Corral no lo contamos”. Ayer el propio intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica y Radical contestó que “el gobernador cuenta conmigo y con todos los radicales”. 

Lilita Puig de Stubrin consultada sobre realmente el radicalismo se siente parte de Cambiemos, expresó que “somos parte fundamental. Sin el radicalismo, no hubiera existido, ni logrado ganar la presidencia”. “Estamos en un proceso de construcción de la coalición política. Nosotros pensamos que tenemos que avanzar en una coalición de gobierno. Obviamente, aspiramos a tener mayor participación en algunos ministerios”, agregó.

Fuente: Notife

Te puede interesar